Ir al contenido principal

John Legend y Ariana Grande lanzan el video oficial de ‘La Bella y la Bestia’



El video de la canción oficial de La Bella y la Bestia, protagonizado por Ariana Grande y John Legend, fue revelado a pocos días del estreno de la esperada cinta de Disney.

En el clip estos cantantes le dan voz al tema de la película, ‘Beauty and the Beast’, y aparecen en el castillo de la historia.
Ariana Grande luce un vestido rojo y acompañada por bailarinas, recrea la rosa roja del clásico filme de Disney. John Legend, en la indumentaria de un príncipe, la acompaña en el piano.
El video fue dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con Katy Perry y Missy Elliot.
En la película animada de 1991, el tema fue interpretado por Angela Lansbury, quien dio voz a la ‘Señora Potts’.
El tema ‘Beauty and the Beast’ también ganó el Oscar a Mejor canción original en 1991 y fue lanzado como single por Celine Dion y Peabo Bryson.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.