Ir al contenido principal

Senador McCain reta a Trump a probar que su teléfono fue intervenido

Washington, Estados Unidos. El senador republicano John McCain desafió el domingo al presidente Donald Trump a probar su acusación contra su antecesor, Barack Obama, de haber mandado intervenir su teléfono durante la campaña del año pasado, o de lo contrario retractarse de ese reclamo sin sustento.


McCain, quien frecuentemente ha criticado a Trump, presentó su solicitud en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

“El presidente tiene dos opciones, o retractarse, o brindar la información que la gente estadounidense merece”, dijo McCain.
“No tengo razón para creer que esto es verdad, pero también creo que el presidente de Estados Unido podría aclarar esto en un minuto”, añadió.
“Terrible! Me acabo de enterar que Obama había pinchado mis líneas en la Trump Tower justo antes de la victoria”, dijo Trump hace unos días en Twitter y luego pidió al Congreso investigar las presuntas escuchas.
El portavoz de Obama, Kevin Lewis, dijo por su parte en un comunicado que ni el presidente Obama ni ningún otro funcionario de la Casa Blanca ordenaron espiar a ningún ciudadano estadounidense y que cualquier sugerencia contraria “es simplemente falsa”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.