Ir al contenido principal

Facebook estaría trabajando en una bocina tan grande como una computadora


En un intento por mantener el paso de Apple, Amazon y Google, que han invertido en el negocio de las bocinas inteligentes Facebook estaría trabajando en la suya propia, según un reporte desde Asia.

Pero según DigiTimes, la bocina de Facebook no sería pequeña, sino tendría una pantalla de 15 pulgadas y será fabricada por la empresa china Pegatron (una vieja conocida de Apple). Si las fuentes de DigiTimes son atinadas y el reporte se confirma, la bocina de Facebook llegaría al mercado en los primeros tres meses de 2018.
A diferencia de Apple, Amazon y Google, Facebook carece de una asistente virtual, una pieza clave en las bocinas de dichas empresas. Para solucionar la ausencia de su propia asistente, la pantalla de 15 pulgadas servirá para introducir comandos y ver resultados, dice el reporte.
DigiTimes, un medio que basa su información en fuentes de las cadenas de producción en Asia y que tiene un récord respetable de reportes, dice incluso que la pantalla de la bocina de Facebook será fabricada por LG. Y eso no es todo; se supone que la bocina ya está en una fase de producción pequeña para probarla.
El negocio de las bocinas inteligentes está todavía en pañales, aunque Amazon ha lanzado ya un montón de productos en el segmento y con la segunda generación de su bocina más completa y potente — Echo — en puerta.
También Google tiene ya su bocina, la Google Home, y Apple fue la más reciente en unirse a la lista, confirmando sus planes para una bocina inteligente — la HomePod– que llegará hasta fines del año y será la más cara de todas, pues tendrá un precio de US$349.
Según rumores, Samsung también estaba en planes de lanzar una bocina inteligente; pero debido a los pasos lentos que va dando su asistente Bixby en el Galaxy S8, la compañía surcoreana habría puesto en pausa su desarrollo. Los rumores apuntaban a un lanzamiento en enero del próximo año, en el marco de la feria de electrónica CES 2018, informó Cnet.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.