Ir al contenido principal

Llega el IOS 11 y estas son algunas de sus funciones


A partir de hoy está disponible iOS 11, la actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Así es que quienes cuenten con iPad mini 2, iPod Touch de sexta generación o iPhone 5S en adelante podrán disfrutar de las novedades que trae este software.
Centro de control personalizado
La gran novedad que llega de la mano de iOS 11 es un Centro de Control renovado que se puede personalizar según las necesidades y gustos del usuario.
Además del acceso habitual al Wi Fi, modo avión, Bluetooth, Air Play y No molestar, llegan 18 funciones adicionales, como la alarma o billetera digital, que se pueden añadir a este panel de control.
Siri más inteligente
Ahora Siri puede hacer traducciones del inglés al español, al chino, al francés, al italiano y al alemán.
Las recomendaciones son más personalizadas, ya que se ajustan mejor al perfil del usuario según su actividad en el dispositivo. Otro punto interesante es que ahora se pueden escribir pedidos a Siri, y no solo usar los comandos de voz.
Hacer grabaciones en formato PDF
Es posible guardar fotos, páginas y otros archivos en formato PDF editable. Para hacer uso de esta opción hay que elegir Compartir y luego Markup como PDF.
Realidad aumentada
Ahora se podrán desarrollar mejores aplicaciones de realidad aumentada en 3D para iPhone y iPad.
Fuente: Infobae

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.