Ir al contenido principal

El PRM con“nuevas pruebas” de pagos a Joao y Mónica Moura

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que depositará hoy en las instancias correspondientes “nuevas pruebas relacionadas con pagos a los publicistas Joao Santana y Mónica Moura”.

Santana y Moura son esposos y están presos acusados de corrupción en Brasil, de donde son oriundos.
El depósito de la alegada documentación se hará en la Fiscalía del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, capital, a las 10:00 de la mañana.
Indica el periódico Diario Libre que la entrega la efectuarán abogados del opositor partido, cuyo bloque de diputados pidió la semana pasada a la Cámara de Diputados designar una comisión para que investigue el alegado pago de RD$1,400 millones de parte del Gobierno para la campaña electoral del presidente Danilo Medina en el 2012.
La solicitud, de los diputados Francisco Javier Paulino, Agustín Burgos, Robinson Díaz y Faride Raful, fue rechazada por el presidente del hemiciclo, Rubén Maldonado. El reclamo ha sido rechazo por la Cámara Baja en cuatro ocasiones, mientras el PRM, con la diputada Faride Raful (por la Circunscripción Número 1 del DN) insisten en la denuncia.

Comentarios

Destacado

Literatura para tu pantalla: cuando los libros desembarcan en el mundo audiovisual

Literatura para tu pantalla

Mesas como escenarios, cajones como autos, golosinas y el amor de los abuelos: las anécdotas de los famosos en el Día del Niño

Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?

"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos " Pablo Picasso

La "escapada romántica" de Bradley Cooper con Lady Gaga que terminó en un caso de identidad equivocada

La pareja habría sido fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia, sin embargo, nueva información desmiente una vez más el romance entre Cooper y Gaga

Bradley Cooper fue fotografiado supuestamente almorzando con Lady Gaga (Foto: The Sun)