Los exintegrantes del grupo *NSYNC -Justin Timberlake, J.C. Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass- han demostrado que saben perder con elegancia al felicitar a Adele por batir el récord que ellos establecieron en el año 2000 con su álbum ‘No Strings Attached’, al vender 2.416 millones de copias en una semana.
Cinco días después de lanzar al mercado su nuevo trabajo, ’25’ -que llegó a las tiendas el pasado viernes y al servicio de streaming Pandora este martes-, la cantante ha conseguido vender más de 2.433 millones de discos en descargas y copias físicas en Estados Unidos, rompiendo un récord que llevaba vigente 15 años.
“Bien hecho Adele”, publicó J.C. Chasez en Twitter. Su excompañero de banda Lance fue más creativo en su mensaje en la misma red social, donde hizo referencia a uno de los temas más famosos de *NSYNC, ‘Bye Bye Bye’, y al nuevo sencillo de Adele, ‘Hello’, para felicitarle.
“Decimos adiós, adiós, adiós oficialmente mientras Adele dice hola al récord mundial de los álbumes más vendidos en una semana. ¡¡¡Felicidades!!! Quiero un recuento”, escribió.
Por su parte, Chris Kirkpatrick se limitó a retuitear un artículo acerca de que el récord había sido superado sin añadir ningún comentario.
Aunque aún falta que Justin Timberlake dé su opinión sobre el tema, Joey Fatone está feliz de que haya sido Adele quien superara su record.
“Honestamente, Adele es genuina, estoy emocionado porque una persona talentosa como ella esté en la misma categoría que nuestra banda. Soy un gran fan. Incluso compré el maldito álbum”, contó a la revista Billboard.
Para Joey resulta aún más admirable que alguien haya conseguido superarles en ventas debido a la dificultad añadida que supone lanzar un disco en el “modelo de negocio actual de la industria de la música”.
“Los récords están para ser superados, pero con la tecnología y el modelo de negocio actual de la industria de la música, creí que este sería difícil de superar”, añadió.
Adele en el show de Jimmy Fallon
Adele en el show de Jimmy Fallon
Las actuaciones en el programa de Jimmy Fallon son siempre sinónimo de éxito, al menos en lo que a redes sociales se refiere. En un sketch con el presentador la cantante interpreta la versión más peculiar de ‘Hello’, acompañada por todo su equipo.
Comentarios
Publicar un comentario