Para no creerlo. Allan Dunn fue un hombre que ocultó durante ocho años el cadáver de su esposa en una congeladora para cobrar el seguro de vida que ascendió hasta US$ 92 mil.
Una insólita escena fue captada por decenas de personas en China, quienes grabaron el momento en que una mujer quedó colgada de unos cables al intentar escapar por la ventana de un edificio.
Podría decirse que el peor momento en la vida de Jeremy Meeks fue también el de mayor suerte. Cuando en 2014 fue condenado a 18 meses de cárcel por intento de robo y portación de armas jamás imaginó que su foto policial recorrería el mundo y se convertiría en una celebrity.
La escasez de uno de los ingredientes más utilizado en la gastronomía dominicana sigue siendo un dolor de cabeza para los consumidores que van a los supermercados en busca del producto y se encuentran con los anaqueles vacíos.
Ralph Natale llegó a lo más alto de la Mafia Americana tras convertirse en el jefe de Filadelfia. Sin embargo, el capo fue traicionado por los suyos y acabó haciendo historia por su colaboración con la policía.