Ir al contenido principal

Ana Layevksa habla sobre la situación de Rafael Amaya


ana

Hace unos años los actores mantuvieron una relación sentimental. Ahora, la actriz se muestra sorprendida tras la polémica que involucra al actor en drogas.

Fueron poco más de dos años lo que duró la relación entre Ana Layevska y el actor Rafael Amaya, quien en los últimos días se mantiene en el ojo público por una supuesta sobredosis que lo mandó al hospital. Ahora, al cuestionársele, la actriz respondió.
“No sabía, me acabo de enterar. Dudo mucho que Rafa haga esas cosas, conociéndolo no es su estilo. No se me hace una persona que haga este tipo de cosas”, dijo la actriz durante una red carpet a la que acudió el día de ayer.
Tras varios días de rumores, el actor de 38 años publicó en Twitter un mensaje en el que asegura estar bien. “Gracias por estar al pendiente, afortunadamente estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones. ¡¡Ustedes tranquilos, yo nervioso!!”.
A pesar de mostrarse sorprendida por la noticia, la actriz aprovechó para señalar que no tiene ninguna relación con el actor, pues se limitó a decir que no era su amiga, sólo su ex novia.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.