Ir al contenido principal

Ariana Grande planta a programa británica


Ariana Grande

A pesar de tener una cita con el programa de televisión ‘The Jonathan Ross Show’ en Londres, la cantante Ariana Grande no apareció para la grabación, lo que provocó que Jonathan -presentador del programa- le llamase “pu** vaga”.

“Ariana está en la ciudad. Nos dijeron que estaría en el auto a las seis de la tarde para estar aquí sobre las siete. Llegaron las siete y no estaba en el auto, luego las siete y media y seguía sin estar en el jodid* auto. Así que no creo que haya muchas esperanzas. Habíamos quedado con ella, pero la pu** vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando’s [cadena de restaurantes]”, explicó al público durante la grabación del programa, según cuenta el Daily Mirror.
Pero a pesar de sus críticas hacia Ariana, Jonathan prefirió concederle el “beneficio de la duda”.
“No sé qué ha ocurrido. Vamos a dar a Ariana el beneficio de la duda y a no decir nada malo ni crítico. Pido perdón a aquellos que han venido con intención de verla”.
Otros invitados del programa fueron la actriz Joan Collins, el actor Danny DeVito y la cantante Sheridan Smith, quienes tuvieron que esperar mientras hacían tiempo hasta la [finalmente inexistente] llegada de Ariana.
La no aparición de la artista estadounidense, quien iba a cantar su sencillo ‘Focus’, hizo que los invitados cerraran el programa cantando en karaoke el tema ‘Nine to Five’ de Dolly Parton.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.