Ir al contenido principal

Dura acusación contra Taylor Swift

Taylor Swift
Grupos conservacionistas de Nueva Zelanda acusaron a Taylor Swift de poner en riesgo una muy rara especie de ave durante el rodaje de un video musical, pero los productores asumieron la responsabilidad y exculparon a la cantante estadounidense.

La intérprete de “Shake it off”, de 25 años, llegó esta semana a ese país para filmar un nuevo videoclip en Bethells Beach, un popular balneario cerca de la capital.
Las autoridades locales dieron permiso a la empresa productora de Swift para filmar en la playa, que acoge a una rara especie de ave (dotterel o chorlito maorí), de la que quedan poco ejemplares.
Las autoridades alegan que la productora incumplió una restricción que limita a dos el número de vehículos en la arena y llevó, en cambio, una decena de 4×4.
Los representantes de Swift en Londres publicaron un comunicado de Cherokee Films, la empresa productora local del video, que se dice: “Aceptamos la responsabilidad y nos disculpamos por ello. Taylor Swift y su entorno no cometieron falta alguna y no incumplieron permisos o reglamentos”.
El Departamento de Conservación explica que solamente quedan 1.700 de estas aves en Nueva Zelanda y advierte a los visitantes de las playas de que tengan cuidado con los nidos de estas pequeñas aves, que hace algunos años estuvieron a punto de desaparecer.Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.