Como sucedió en meses pasados con un fenómeno que penosamente se puso de moda conocido como The Fappening, diversos famosos sufrieron ataques por parte de hackers quienes robaban fotos privadas de sus computadoras y teléfonos, para después subirlas a la red.
Y aunque muchos fans celebraron ver a sus guapas estrellas favoritas sin ropa, lo cierto es que esto era un ataque grave a su privacidad, ya que muchas de estas fotos eran robadas de su nube en iCloud, donde almacenaban sus fotos íntimas para que supuestamente nadie las viera y terminaban en la red. Ahora, parece que hay una nueva víctima de esto, y se trata de la modelo que recientemente participó en el Victoria’s Secret Show, Gigi Hadid.
De acuerdo de varios reportes, a Hadid le hackearon su iPhone, y fue contactada por los perpetradores de este hecho para chantajearla y venderle estas fotos y videos, de lo contrario se los venderían a los medios de comunicación para que todo mundo las vea. Personas cercanas a esta situación aseguran que la súper modelo no tienen la cantidad que le piden, así que ha decidido contactar a las autoridades, además de contactar a agentes de seguridad privada para capturar a los responsables y aseguran que intentará llegar al fondo de todo esto.
No hay que olvidar que tanto famosos como las personas que no lo son, merecemos tener nuestra privacidad, pero sobretodo la seguridad de poder guardar aquellos archivos que sólo nosotros queremos ver por la razón que sea, por lo que cuando alguien viola esta seguridad para robarlos y además chantajear para conseguir un beneficio económico, se trata de un delito.
Vía: TMZ
Comentarios
Publicar un comentario