Ir al contenido principal

Johnny Sky debuta en cine con “Catastrópico”


Johnny Sky Solo Quiero

Johnny Sky ha ido conquistando nuevos terrenos en Latinoamérica, donde actualmente se posiciona entre los primeros lugares con su más reciente sencillo “Quiéreme”.

En Venezuela, especialmente, el tema ha escalado en las emisoras. Simultáneamente, en países como Chile, Costa Rica, Perú, Argentina y Puerto Rico, el artista sigue sumando éxitos.
Johnny, quien recientemente recibió una nominación de la Academia Latina de la Grabación en la categoría “Mejor álbum tropical contemporáneo”, con su álbum homónimo (Johnny Sky), se prepara para participar en la décimosexta entrega anual de los Latin Grammy, el próximo 19 de noviembre.
Para mantenerse más cerca de sus fans, Johnny Sky también calienta el entretenimiento con la “Ruta Sky,” una serie de Blogs que mostrarán al artista frente y detrás de las cámaras, además de su vida cotidiana y experiencias diarias.
“Ruta Sky” será transmitido en tiempo real vía el perfil del artista en la plataforma Periscope. Como si fuera poco, el artista expandirá su talento a otras áreas del entretenimiento con un papel protagónico en la película “Catastrópico”, donde interpretará a “Pedro”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.