Ir al contenido principal

K-Milo, de saxofonista a bachatero @Kamilolf


kamilo

“Ganas” (Solo un pedacito) es la canción que pauta el retorno a la radio del joven bachatero K-Milo, producido con los colores del momento y letras seductoras.El joven intérprete, que ha realizado arreglos y canciones para populares artistas, como Frank Reyes y Anthony Santos, con quienes laboró como saxofonista, plantea la relación de un hombre que está seguro de que le gusta a la mujer y con toda su seguridad le dice a ella: “tócame no seas hipócrita y déjate llevar, por encima de la ropa se te ven las ganas, ni con el más fino vestido lo puedes esconder….”.

“Es así como se involucra en una esfera de pasión donde él le dice que quiere clavarse en su corazón aunque sea solo un pedacito”, detalla el bachatero manejado por Manao Productions.
El cantante y músico, que inrrumpió en la radio con el tema “Pero te vas a arrepentir” y continuó con “Es tarde ya” y “Me robaste el corazón”, destaca que “esta es una bachata para dedicar y seducir a una mujer desde el primer momento que la escucha”. “Ganas” (Solo un pedacito), es un tema inédito de la autoría de K-Milo, quien también fue responsable de las ejecuciones en las guitarras y el bajo, con arreglos de Engel.
“Estamos seguros que con este tema nos posicionaremos en el gusto popular, ya que tiene los colores y letras necesarias para conectar con el público”, aseguró K-Milo.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.