Ir al contenido principal

K-Milo, de saxofonista a bachatero @Kamilolf


kamilo

“Ganas” (Solo un pedacito) es la canción que pauta el retorno a la radio del joven bachatero K-Milo, producido con los colores del momento y letras seductoras.El joven intérprete, que ha realizado arreglos y canciones para populares artistas, como Frank Reyes y Anthony Santos, con quienes laboró como saxofonista, plantea la relación de un hombre que está seguro de que le gusta a la mujer y con toda su seguridad le dice a ella: “tócame no seas hipócrita y déjate llevar, por encima de la ropa se te ven las ganas, ni con el más fino vestido lo puedes esconder….”.

“Es así como se involucra en una esfera de pasión donde él le dice que quiere clavarse en su corazón aunque sea solo un pedacito”, detalla el bachatero manejado por Manao Productions.
El cantante y músico, que inrrumpió en la radio con el tema “Pero te vas a arrepentir” y continuó con “Es tarde ya” y “Me robaste el corazón”, destaca que “esta es una bachata para dedicar y seducir a una mujer desde el primer momento que la escucha”. “Ganas” (Solo un pedacito), es un tema inédito de la autoría de K-Milo, quien también fue responsable de las ejecuciones en las guitarras y el bajo, con arreglos de Engel.
“Estamos seguros que con este tema nos posicionaremos en el gusto popular, ya que tiene los colores y letras necesarias para conectar con el público”, aseguró K-Milo.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.