Ir al contenido principal

Khloe Kardashian estrenará programa de entrevistas


Khloé Kardashian quiere ser una 'madre divertida'

Khloe ha sido parte del imperio televisivo de su familia que incluye los programas “Keeping Up With the Kardashians” y “Khloe and Lamar”. (Archivo)

El canal FYI anunció el jueves que “Kocktails With Khloe” debutará el 20 de enero.
NUEVA YORK — El nuevo programa de entrevistas de Khloe Kardashian ya tiene fecha de estreno.
El canal FYI anunció el jueves que “Kocktails With Khloe” debutará el 20 de enero. El programa es grabado en un estudio de Los Angeles y reunirá a los amigos y familiares famosos de Khloe en un set que asemeja un ambiente familiar, con todo y comedor y cocina en funcionamiento. Constará de ocho episodios semanales.
Khloe ha sido parte del imperio televisivo de su familia que incluye los programas “Keeping Up With the Kardashians” y “Khloe and Lamar”, que la presentaba con su esposo y exastro de la NBA Lamar Odom, del cual está separada.
Recientemente Kardashian detuvo el proceso de divorcio mientras Odom se recupera de una aparente sobredosis de cocaína y otras drogas ocurrida en un burdel de Nevada, donde fue hallado inconsciente el mes pasado.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.