Dos semanas después de salir bajo fianza, Larry Hernández retoma las riendas de su carrera presentando oficialmente el sencillo titulado “¿Quién fue?”, que se desprende de su álbum Vete acostumbrando (Fonovisa Records).
El estreno se produce un día después del regreso triunfal del artista a los escenarios en una entrega de premios de la música regional mexicana, en los que dedicó una canción a su madre, Manuela Sánchez, apropiadamente titulada Mamá.
Según el cantante, el tema lo escribió durante el mes que pasó privado de la libertad por un caso en el que se le acusa de secuestro y agresión.
Tras su intervención en los premios celebrados el jueves, Hernández ahora prepara su primer concierto tras salir de la cárcel, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en San Antonio, Texas, seguido por otro al día siguiente en Houston.
Si bien el cantante poco a poco recupera la normalidad, aún le quedan bastantes obstáculos en el horizonte. El primero es una nueva comparecencia ante un juez en Carolina del Sur el 31 de diciembre, otro paso en la causa en su contra por supuestamente haber privado de la libertad y agredido a una persona en una disputa por el pago de un concierto el pasado agosto.
zocalo.com.mx
Comentarios
Publicar un comentario