Ir al contenido principal

Luís Vargas: “la mujer no es un carro, no es una vaca, no es propiedad nuestra”

FOTO DE LUIS VARGAS
El bachatero Luís Vargas envió un mensaje a los hombres con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” en honor a las Hermanas Mirabal, asesinas por Trujillo el 25 de noviembre de 1960.

El mensaje colgado por el popular bachatero reza lo siguientes: “Yo Luis Vargas hago un llamado a los hombres del mundo para decirle que la mujer no es un carro, no es una vaca, la mujer no es propiedad nuestra, la mujer es un ser maravilloso y más fuerte que nosotros, la mujer es el único patrimonio que Dios nos ha dejado para conocer el amor”.
El extenso comentario del intérprete de amargue agrega, además, acompañado de una foto de su esposa y su madre que:
“Somos más fuerte físicamente pero nuestros corazones son más debiles que los de ella porque constantemente las traicionamos y las ofendemos y ellas soportan esos engaños, y seguir amando con un solo rumor queremos matarlas, yo me humillo ante tus pies mujer”.
Varga dijo, también: “Yo me humillo ante tus pies mujer, yo maldigo al ignorante que abusa de ti mujer, ni los odios porque su mente es tan pequeña que por ellos siento pena, maltratar una mujer es un pecado más cruel que puede cometer un hombre en su corta pasada por la tierra, no maltrates a la mujer”.

Comentarios

Destacado

La Pareja Bipolar (Humor)

Klay Thompson salva la temporada de Golden State ante Oklahoma

OKLAHOMA CITY, Oklahoma. Klay Thompson estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoff y anotó 41 puntos, y el actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, forzaron el séptimo partido en la final de la Conferencia Oeste tras imponerse el sábado por 108-101 al Thunder de Oklahoma City.

Yolanda Martínez acude a comisión de diputados y defiende su accionar con logo

La directora de ProCompetencia, Yolanda Martínez, acudió este viernes ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para tratar el tema de la licitación que  favorece a una empresa vinculada a su compañero sentimental.