Ir al contenido principal

Madonna, Kardashian, Cyrus y Jolie en campaña contra la violencia de género #BreakTheSilence

ArtistasGolpeadas_Sit
La campaña se ha denominado “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” y cuenta además con la participación de Kendall Jenner, Emma Watson, Gwyneth Paltrow, a propósito del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

Imágenes de artistas brutalmente golpeadas como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Angelina Jolie y Madonna, realizadas por el artista italiano AleXsandro Palombo son parte de una iniciativa contra el abuso a las mujeres, a propósito del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.
La campaña se ha denominado “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” y cuenta además con la participación de Kendall Jenner, Emma Watson y Gwyneth Paltrow.

El publicista difundió, a través, de su cuenta de Facebook las imágenes que ya circulan por las diversas redes sociales y escribió el mensaje: “La vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio”.

En las fotos las celebridades aparecen con moretones en el rostro y boca, se les ve la nariz rota y en las fotografías aparece la frase: “Ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica” y se pide frenar la violencia.

radioformula.com.mx

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.