Ir al contenido principal

Pharrell Williams pone a la venta lujoso condominio

Pharrell-Williams-
El cantante estadounidense de pop Pharrell Williams puso a la venta de nueva cuenta su condominio en Miami, Florida, por la suma de 10.9 millones de dólares, según informes de prensa.

El penthouse del centro de Miami de casi mil metros cuadrados y techos de 10 metros de altura tiene una cúpula translucida, cinco dormitorios y tres baños, reportó el Sun Sentinel.
Para la estrella del pop, de 41 años de edad, ha sido difícil vender la propiedad que compró en el 2007 por 12.5 millones de dólares que además cuenta con una piscina privada y una vista de 360 grados de Miami, Miami Beach, Key Biscayne y el Atlántico.
La primera vez ofreció el lujoso penthouse ubicado en un piso 40 de la torre Bristol de Brickell fue en el 2012 cuando pidió 16.8 millones de dólares.
Pero con el paso de los años ha tenido que rebajar la oferta hasta 1.6 millones menos de lo que lo adquirió de acuerdo con los récords del condado Miami-Dade.
Williams decoró el lugar con arte modernista estilo Art Basel sobre todo por el pintor y escultor Takashi Murakami y juguetes gigantes de Kidrobot.

Comentarios

Destacado

Romeo Santos exhibe nuevo look y busca la opinión de sus fans

Sólo hizo una pregunta y de inmediato llovieron las respuestas. Romeo Santos apareció ayer con un nuevo look. El joven cantante colgó una imagen en Instagram, donde también preguntó: “¿Qué dicen, con o sin cabello???  Me quedó así, o me lo dejo crecer???”.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.

Britney Spears anuncia nuevo álbum “Glory”

La cantante estadunidense Britney Spears dio a conocer a sus fans que “Glory” será el nombre que llevará su próximo álbum de estudio, el cual llega después de tres años de no lanzar material nuevo.