Ir al contenido principal

Pharrell Williams pone a la venta lujoso condominio

Pharrell-Williams-
El cantante estadounidense de pop Pharrell Williams puso a la venta de nueva cuenta su condominio en Miami, Florida, por la suma de 10.9 millones de dólares, según informes de prensa.

El penthouse del centro de Miami de casi mil metros cuadrados y techos de 10 metros de altura tiene una cúpula translucida, cinco dormitorios y tres baños, reportó el Sun Sentinel.
Para la estrella del pop, de 41 años de edad, ha sido difícil vender la propiedad que compró en el 2007 por 12.5 millones de dólares que además cuenta con una piscina privada y una vista de 360 grados de Miami, Miami Beach, Key Biscayne y el Atlántico.
La primera vez ofreció el lujoso penthouse ubicado en un piso 40 de la torre Bristol de Brickell fue en el 2012 cuando pidió 16.8 millones de dólares.
Pero con el paso de los años ha tenido que rebajar la oferta hasta 1.6 millones menos de lo que lo adquirió de acuerdo con los récords del condado Miami-Dade.
Williams decoró el lugar con arte modernista estilo Art Basel sobre todo por el pintor y escultor Takashi Murakami y juguetes gigantes de Kidrobot.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.