Ir al contenido principal

Puff Daddy celebra aniversario regalando música gratis


Puff-Daddy

Aunque es su cumpleaños, es Puff Daddy quien hace los regalos: el rapero lanzó el miércoles algunas canciones gratis.

Puff Daddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs, estrenó sus últimos temas el martes por la noche en Nueva York y anunció que el mixtape titulado “MMM” estará disponible para descarga gratuita a partir de las 7:00 am hora del este de Estados Unidos.
El magnate de la música calificó el proyecto como “una película sonora”. Incluye colaboraciones con Lil Kim, Future, Wiz Khalifa, Jadakiss y French Montana, entre otros.
“Antes solía grabar discos cuando hacía mi música. Después decidí hacer cultura. Y a medida que fui creciendo, decidí hacer moda. Damas y caballeros, escuchen y vean algo de moda”, dijo Combs ante un público compuesto por expertos de la industria musical, entre los que estaban el rapero y productor Swizz Beatz y el director ejecutivo de Epic Records, L.A. Reid.
“MMM” incluye una fotografía tomada en 1999 por Annie Leibovitz en la que aparecen Combs y Kate Moss en París.
Combs cumplió 46 años el miércoles. El evento del martes se prolongó hasta pasada la medianoche y los asistentes felicitaron al laureado artista por su natalicio.
Combs anunció además que el año que viene lanzará su próximo y último disco, “No Way Out 2”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.