Ir al contenido principal

Queen Latifah y Jermaine Dupri buscarán a la próxima estrella de rap en nuevo show


queem

Lifetime trabajará junto a Queen Latifah y Jermaine Dupri por primera vez en un show televisivo llamado The Rap Game. La serie contará con ocho episodios y seguirá a cinco artistas emergentes entre las edades de 12-16 años quienes tratarán de convertirse en la próxima estrella del rap.

Dupri, a lo largo de su carrera de más de 30 años, ha trabajado con talentosos jóvenes como Bow Wow, Da Brat , Kris Kross y TLC. En la serie, el productor, estará acompañado cada semana por diferente mentores, incluyendo Usher, Ludacris, Da Brat , T.I. y Silento.
Dupri y Latifah serán los productores ejecutivos que contarán con el apoyo de Shakim Compere de Flavor Unit. La serie será grabada en Atlanta y se estrenará el 1 de enero a las 10pm.
Otra de los próximos proyecto de Lifetime será Un-Break My Heart, película basada en las memorias de la cantante Toni Braxton. El personaje de la intérprete estará a manos de la actriz Lex Scott Davis, mejor conocida por sus papeles en ColorBlind, The Reunion y Two Strangers. Este proyecto será la primera película biográfica oficial producida por el canal de televisión.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.