Ir al contenido principal

Rihanna lanza otro final alternativo de su vídeo “Bitch Better Have My Money


Rihanna

Ya han pasado cuatro meses desde que Rihanna lanzara el videoclip de su single Bitch Better Have My Money y todavía pretende seguir sacándole partido, pese a que el single ya está out de todo (listas, streaming, radio…). La diva de Barbados publica el final que a ella le hubiera gustado y ¡que se grabó! El resultado es tan gore y fuerte que no es de extrañar que se haya preferido prescindir de él.

Recordemos que en el vídeo vimos a Rihanna junto a unas amigas haciéndole todo tipo de salvajadas a la chica que le quitó el “novio” y la vida de lujo y placer que entendimos que llevaba. En la parte final del vídeo oficial se la ve vestida de látex con su ex maniatado dentro de un salón plastificado a lo Dexter, el mítico personaje de la serie de Showtime. Al verla ensangrentada en la secuencia siguiente entendimos que acabó con su vida sin ningún tipo de contemplación, pues ahora bien, esa parte intermedia ahora se puede ver de una forma muy explícita, grabado todo desde varias cámaras Gopro. Es una parte un poco fuerte que podría dañar la sensibilidad de algunos lectores pero recordemos que es ¡PURA FICCIÓN!

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.