El cantante sabe muy bien lo que quiere ser en unos años.
Sam Smith ha tenido unos buenos años desde que aterrizó en el mundo de la fama, y desde entonces no concebimos un día en el que no suene al menos una de sus canciones. Sin embargo, muy a pesar de su éxito actual, Smith es tan solo un chico de 23 años que desea vivir la vida de un joven normal. Debido a ello es que ha decidido tomarse un tiempo alejado de los escenarios.
Como ven, los chicos de One Direction no son los únicos que necesitan tomarse un break.
“Un día en la vida, despertar con suerte como a las 10 AM”, dijo Sam a MTV sobre cómo podía ser un día de descanso para él. “Comer alguna comida buena, comer un poco más de comida buena, comer un poco de comida buena, tres comidas al días”.
“Quiero cocinar más, quiero salir a citas, quiero ser alguien de 23 años y cometer errores y sentirme bien de cometerlos”, dijo. “Y estar con mi familia y pasar buenos tiempos con mi familia y estar con mi mamá, no he pasado tiempo con mi madre desde hace años”.
Por su parte, el intérprete de I’m Not The Only One, también está muy claro sobre el rol que desea tener en unos cuantos años: padre de familia.
“Por Dios, quiero un hijo, quiero un bebé”, aseguró. “Pero definitivamente no ahora, ni siquiera lo sé. Mis sueños se han hecho realidad, todo es muy bueno”.
Comentarios
Publicar un comentario