Ir al contenido principal

Sam Smith le sigue los pasos a Ricky Martin


sams

El cantante sabe muy bien lo que quiere ser en unos años.

Sam Smith ha tenido unos buenos años desde que aterrizó en el mundo de la fama, y desde entonces no concebimos un día en el que no suene al menos una de sus canciones. Sin embargo, muy a pesar de su éxito actual, Smith es tan solo un chico de 23 años que desea vivir la vida de un joven normal. Debido a ello es que ha decidido tomarse un tiempo alejado de los escenarios.
Como ven, los chicos de One Direction no son los únicos que necesitan tomarse un break.
“Un día en la vida, despertar con suerte como a las 10 AM”, dijo Sam a MTV sobre cómo podía ser un día de descanso para él. “Comer alguna comida buena, comer un poco más de comida buena, comer un poco de comida buena, tres comidas al días”.
“Quiero cocinar más, quiero salir a citas, quiero ser alguien de 23 años y cometer errores y sentirme bien de cometerlos”, dijo. “Y estar con mi familia y pasar buenos tiempos con mi familia y estar con mi mamá, no he pasado tiempo con mi madre desde hace años”.
Por su parte, el intérprete de I’m Not The Only One, también está muy claro sobre el rol que desea tener en unos cuantos años: padre de familia.
“Por Dios, quiero un hijo, quiero un bebé”, aseguró. “Pero definitivamente no ahora, ni siquiera lo sé. Mis sueños se han hecho realidad, todo es muy bueno”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.