Ir al contenido principal

Selena Gomez podría ser la próxima reina de Instagram

Selena Gomez
La cantante está muy feliz de haber llegado a los 50 millones de seguidores en dicha red social, pues está muy cerca de alcanzar a la reina, su BFF Taylor Swift.

Con un retrato, Selena Gomez festeja en Instagram haber llehago a los 50 millones de seguidores, cifra que está muy cerca de llegar a la máxima cuenta de seguidores, la cual le pertenece a Taylor Swift con 54, seguido de la reina de la selfie, Kim Kardashian con 51 millones.
“50 millones, los amo chicos. Me hacen sonreir”, publicó la cantante en una imagen a blanco y negro en la que aparece súper feliz. Además confesó que se ha metido a ver las cuentas de Instagram de sus fanáticos. “… Y amo secreatamente revisar sus perfiles”.
Sin duda el estilo y la actitud de la ex novia de Justin Bieber  la va haciendo poco a poco acredora de millones de seguidores en tan popular red social, en donde comparte momentos de su vida diaria, sus outfist o presentaciones.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.