Ir al contenido principal

Sofía Vergara celebra un ‘pool party’ el día antes de su boda


sofia

Este domingo será el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes contraerán matrimonio en Palm Beach, Florida. La pareja inició las festividades este sábado con un pool party en el lujoso resort The Breakers Beach Club, donde se llevará a cabo la que apunta a ser la boda del año.

Los futuros esposos celebraron junto a familiares y amigos cercanos, algunos de los cuales empezaron a llegar a dicho hotel hace ya una semana.
Durante esta celebración en la piscina, la actriz lució hermosa en un vestido de playa largo en encaje blanco inspirado en un vestido de novia, confeccionado por la diseñadora brasileña Martha Medeiros. “¡Día de piscina! ¡Ya estamos listos!”, escribió Sofía junto a una foto en la que se puede apreciar su lindo vestido.
La futura señora de Manganiello se veía feliz y radiante rodeada de sus seres queridos, quienes llegaron a Palm Beach a celebrar junto a la pareja.
Y claro que no podía faltar su hijo Manolo y sus adorados sobrinos, quienes llevaban camisetas con el hashtag #Jofía escrito en dorado.
Según reporta Entertainment Tonight, la pareja rentó más de una docena de cabañas para acomodar a todos los invitados.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.