Ir al contenido principal

Tripleta musical para remodelación de Jet Set

tripleta-musical
Jet Set conformó una tripleta musical para celebrar la remodelación de la tradicional discoteca. Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Los Ilegales protagonizarán la fiesta el lunes 30 de noviembre.

Villalona constituye el artista que simboliza a Jet Set, adonde llegará con sus éxitos: “Mal acostumbrado”, “Te amo demasiado”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Dominicano soy”, “Lo ajeno se respeta” y muchos más.
Los Dueños del Swing, en cambio, tienen 37 años de trayectoria, que se reflejan en numerosos temas, entre ellos “La dueña del swing”,  “Mujeres calientes”, “Aló”; “Borrón y cuenta nueva”, “Tonto amor”, “Fin de semana”, “Ya viene el lunes”, “Rompecintura” y el merengue de 2015: “Nuevecita de caja”.
El grupo Los Ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento. “La morena”, “Fiesta caliente”, “La pastilla”, “No me digas que no”, “Chucuchá, “La Morena” componen la oferta del grupo que liderea Vladimir Dotel.
En un comunicado, la discoteca resaltó la remodelación de que ha sido objeto para “brindarle lo mejor a la gente” y puedan sentirse en un ambiente de lujo como centro de entretenimiento en la capital.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)