Ir al contenido principal

Tripleta musical para remodelación de Jet Set

tripleta-musical
Jet Set conformó una tripleta musical para celebrar la remodelación de la tradicional discoteca. Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Los Ilegales protagonizarán la fiesta el lunes 30 de noviembre.

Villalona constituye el artista que simboliza a Jet Set, adonde llegará con sus éxitos: “Mal acostumbrado”, “Te amo demasiado”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Dominicano soy”, “Lo ajeno se respeta” y muchos más.
Los Dueños del Swing, en cambio, tienen 37 años de trayectoria, que se reflejan en numerosos temas, entre ellos “La dueña del swing”,  “Mujeres calientes”, “Aló”; “Borrón y cuenta nueva”, “Tonto amor”, “Fin de semana”, “Ya viene el lunes”, “Rompecintura” y el merengue de 2015: “Nuevecita de caja”.
El grupo Los Ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento. “La morena”, “Fiesta caliente”, “La pastilla”, “No me digas que no”, “Chucuchá, “La Morena” componen la oferta del grupo que liderea Vladimir Dotel.
En un comunicado, la discoteca resaltó la remodelación de que ha sido objeto para “brindarle lo mejor a la gente” y puedan sentirse en un ambiente de lujo como centro de entretenimiento en la capital.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.