Ir al contenido principal

Vinculan a ex integrante de One Direction al Estado Islámico

zayn
El periódico Huffington Post utilizó una imagen del cantante Zayn Malik para promover un artículo titulado “Lo que Isis quiere”.

Luego de esta publicación los fanáticos de Zayn entendieron que el exintegrante de One Direction, quien es musulmán, está relacionado con el grupo terrorista.
Inmediatamente se generó una reacción negativa en las redes sociales, por lo que el periódico tuvo que pedir perdón.
“Nos disculpamos por la imagen que usamos aquí. Zayn Malik es mencionado en el artículo, pero obviamente no es parte de ISIS””, escribió el diario en Twitter.
El artículo habla sobre “la zona gris de coexistencia” que existe entre musulmanes y no musulmanes en el mundo occidental. En la nota, Malik es un ejemplo de musulmán famoso que rechaza la ideología radical del grupo terrorista y que vive bajo los principios culturales de occidente.
El cantante ha recibido mensajes de odio y hasta hay gente que piensa que es uno de los terroristas involucrados en el hecho.
Su Madre lo defiende en las redes
Zayn es musulmán, debido a que su padre es pakistaní, esta creencia ha hecho que sea atacado constantemente en las redes, su madre, Tricia Malik, lo ha defendido en más de una ocasión.
“Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista”, explicó la madre.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.