SANTO DOMINGO. El bachatero dominicano Zacarías Ferreira casi pierde la vida la semana pasada, luego de sufrir un aparatoso accidente en la autopista Duarte, y esta experiencia ha propiciado que el cantante motive a través de sus redes sociales sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad al conducir, ya que si no hubiese sido por este instrumento, no estaría con vida.
A pesar de las dramáticas condiciones en que quedó el vehículo del artista, éste sólo sufrió lesiones leves y dolor en el pecho por la presión de las bolsas de aire del que se abrieron tras el impacto. Fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)
“Doy gracias a mi Señor Jesús, mi Dios, mi Salvador por haberme preservado la vida en este accidente tan grande. Exhorto a todas las personas sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han preocupado por mi salud. Gracias por su cariño y afecto. Muchas bendiciones”, expresó Ferreiras en su cuenta de Instagram zacariasferreiraoficial.
Con este mensaje, el bachatero, no solo agradece a Dios y sus fanáticos, sino que reitera sobre la necesidad del uso del cinturón al manejar.
Comentarios
Publicar un comentario