Ir al contenido principal

Zacarías Ferreira: volvi a nacer


Zacarias Ferreira – Si Pudiera

SANTO DOMINGO. El bachatero dominicano Zacarías Ferreira casi pierde la vida la semana pasada, luego de sufrir un aparatoso accidente en la autopista Duarte, y esta experiencia ha propiciado que el cantante motive a través de sus redes sociales sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad al conducir, ya que si no hubiese sido por este instrumento, no estaría con vida.

A pesar de las dramáticas condiciones en que quedó el vehículo del artista, éste sólo sufrió lesiones leves y dolor en el pecho por la presión de las bolsas de aire del que se abrieron tras el impacto. Fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)
“Doy gracias a mi Señor Jesús, mi Dios, mi Salvador por haberme preservado la vida en este accidente tan grande. Exhorto a todas las personas sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han preocupado por mi salud. Gracias por su cariño y afecto. Muchas bendiciones”, expresó Ferreiras en su cuenta de Instagram zacariasferreiraoficial.
Con este mensaje, el bachatero, no solo agradece a Dios y sus fanáticos, sino que reitera sobre la necesidad del uso del cinturón al manejar.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.