Ir al contenido principal

Chiquito Team Band registra 39 actividades

chiquito-team-band
La orquesta de salsa Chiquito Team Band celebra la pegada de “La llamada de mi ex”, a la que atribuye las 39 actividades artísticas en lo que va de este mes de diciembre.

La jornada mantiene a sus integrantes fatigados, pero felices de poder llevarle su música a un público ávido de verlos actuar en todo el país, indicaron sus promotores.
Chiquito y el maestro Emmanuel (Piano) Frías, líderes de la agrupación salsera, expresaron que este fenómeno también lo vivieron en 18 días que estuvieron en Estados Unidos, donde no tuvieron tiempo para descansar de tantas actividades.
Junto a Chiquito y Manuel Piano sobresalen los cantantes Pedro, LuisMi, Ander y Dairo. Otros temas que esta orquesta ha lanzado este año son “Ojitos mexicanos”, “Me marcho”, “Hotel California”, “Punto y aparte” y “Mi corazoncito”.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.