Donald Trump no se quedó callado luego de que el presentador Steve Harvey coronora erróneamente a Colombia como la nueva Miss Universo para luego quitarle el título y coronar a la verdadera ganadora, Miss Filipinas. “Esto nunca hubiese pasado si yo fuese todavía dueño del certamen”, tuiteó el magnate a tempranas horas del 21 de diciembre.
“Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de belleza. Yo vendí Miss Universo hace seis meses por un gran precio”, agregó el precandidato republicano.
https://twitter.com/realDonaldTrump
Por si fuera poco, el magnate también habló sobre el incidente en una conversación vía telefónica que mantuvo con el programa matutino Today: “Yo hubiese nombrado a ambas Misses ganadoras. Creo que hubiese sido algo muy cool.”, señaló.
El magnate también aprovechó para defender a Harvey a quien catalogó como un gran hombre y señaló que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier show en vivo.
El conductor de la ceremonia, quien tomó completa responsabilidad por la confusión, publicó una fotografía junto a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, y escribió. “Ya tuve la oportunidad de disculparme con Miss Filipinas y estoy muy agradecido. También me disculpé con Miss Colombia”.
Comentarios
Publicar un comentario