Ir al contenido principal

El Grupo Ramos absorberá primer mes de alza ITBIS

sirena
El Grupo Ramos anunció que por cuarto año consecutivo asumirá durante el mes de enero el aumento del ITBIS a los ocho productos de la canasta básica incorporado al gravamen por la Ley 253-12.

En un comunicado de prensa, el Grupo Ramos explicó que la absorción del aumento de tres puntos porcentuales se hará a través de sus marcas La Sirena, Super Pola, Aprezio y Gran Aprezio.
De esta forma la empresa, que acaba de cumplir su 50 aniversario en el mercado, contribuirá con la economía de las familias dominicanas al evitar que sus clientes sean afectados en el primer mes del año por el alza de un 13% a un 16% en el ITBIS en productos alimenticios básicos, como aceite de maíz, aceite vegetal, aceite de soya, mantequilla, margarina, cocoa en polvo, chocolate en tableta, azúcar regular, yogurt y café. El alza comienza el próximo viernes.
elcaribe.com

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.