Filipinas se ha mostrado hoy entusiasmada con la victoria en el certamen de belleza Miss Universo de su representante, Pía Wurtzbach, pese a la polémica que ha desatado el error que coronó por unos minutos a la candidata colombiana.
La filipina fue nombrada anoche la nueva Miss Universo en Las Vegas (Estados Unidos), tras unos momentos de confusión porque el presentador, Steve Harvey, anunció primero por equivocaciónganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez.
“Hoy, todo el país está unido celebrando la coronación de Pía Wurtzbach en el certamen de Miss Universo 2015”, indicó el portavoz de la Presidencia filipina, Edwin Lacierda, en un comunicado.
“Durante su viaje , Wurtzbach ha mostrado al mundo la belleza, inteligencia y elegancia que caracterizan a la mujer filipina”, agregó el funcionario.
El propio presidente de Filipinas, Benigno Aquino, también felicitó a la nueva Miss Universo a través de la red social Twitter.
“¡Enhorabuena!”, escribió el mandatario sobre una foto de la belleza filipina.
La rápida felicitación por parte de la Presidencia del país se produce entre rumores de que Wurtzbach mantiene una relación sentimental con Aquino, que se desataron por primera vez a principios de este año.
“Hablo con él, sí. Es un hombre muy agradable”, dijo el pasado marzo la belleza filipina a una pregunta sobre su relación con Aquino lanzada por la propia hermana del presidente, Kris Aquino, presentadora de un popular programa de televisión.
Comentarios
Publicar un comentario