Ir al contenido principal

Eva Longoria anuncia su compromiso con el empresario mexicano José Bastón

Eva Longoria
La actriz estadounidense Eva Longoria ha anunciado su compromiso con el empresario mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de la cadena Televisa, a través de un mensaje y una foto publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

En la foto, tomada en Dubai, la pareja aparece besándose, con el desierto al fondo, y Longoria luce en la mano izquierda lo que parece ser el anillo de compromiso.
Longoria y Bastón, que iniciaron su relación hace unos dos años, visitaron Dubai para participar en una gala de la Fundación Global Gift.
La actriz, nacida en Texas (EE.UU.) y de origen mexicano, protagonizó la popular serie “Desperate Housewives” y ahora participa en una nueva serie, “Telenovela”, que se acaba de estrenar en la cadena NBC.
Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.
La boda con Bastón será la tercera para Longoria, quien también estuvo casada con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión “General Hospital”, de 2002 a 2004. EFE

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.