Ir al contenido principal

Familia recupera a su gato en Navidad, Tras siete años perdido

gato
familia encontró a su gato perdido hace siete años

Una familia de Berlín recuperó el día de Navidad a su gato, que se había perdido en las calles de la capital alemana siete años atrás, anunció este sábado la asociación de protección de los animales.
“Una familia de Berlín-Charlottenburg (barrio del oeste de la ciudad) vivió este año un cuento navideño muy particular con ‘final feliz’. El día de Navidad supieron que su gato Miko había sido encontrado, siete años después”, relató la asociación que identificó al felino perdido.
Miko fue visto el viernes por residentes del barrio de Keuzberg, a varios kilómetros de donde el minino se había fugado, que lo llevaron a un refugio para animales donde, gracias a su chip de identificación, pudieron contactar a sus propietarios.
Este sábado, acompañada de su padre y de su hermana Jennifer, Elena Hanke, que tenía 11 años cuando el gato blanco y negro desapareció en 2008, recuperó a su mascota.
Aunque “bastante flaco”, Miko fue examinado por el veterinario del refugio y su “estado de salud es bueno”, precisó la asociación.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.