Ir al contenido principal

Francisco Sanchíz a Sandra Berrocal “Hay que respetar el término comunicadora”

Francisco Sanchis
Francisco Sanchíz se Expreso con Relación al mal USO Que se le da al término "Comunicadora", en la República Dominicana, Haciendo Mención directa a Sandra Berrocal.

"TENEMOS Que revisarnos Como Sociedad en Cuanto a patrones una Seguir ya EJEMPLOS Dentro del aérea de la Comunicación y Segundo TENEMOS Que RESPETAR ESE término y la ESA profesión Que se llama comunicación", voy a Decir ESTO Porque lei la del que presentadora de televisión Sandra Berrocal SE Convierte en la primera comunicadora en la República Dominicana es Alcanzar El Millón de Seguidores en la Red Social de Instagram.
"Hay Tener que cuidado con, El Hecho de Usted pararse un anunciar Una ropa pecado la dicción ni la pronunciación Usted No Se Puede Llamar comunicadora, Que Hay Tener cuidado con CUANDO uno se va a referir", expreso el productor de Estaciones Sociales en el programa " Francisco muy diferente ".

MIENTRAS Que Francisco Vásquez Manifiesto Que aparte de RD y Nueva York en ningún Otro lugar Saben quien es Sandra Berrocal, indicando Que No Entiende Como la presentadora Tiene Más Seguidores Que El boricua Chayanne artista.
Vídeo por Cargado Desafine.net

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.