Ir al contenido principal

Giselle Blondet regresa a Telemundo

gisellle
Giselle Blondet será la encargada de conducir el nuevo y esperado show de telerrealidad de Telemundo, Gran Hermano, el cual se estrenará en la panrtalla de la cadena el próximo 10 de enero.

“Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país”, compartió la bella puertorriqueña de 51 años.
Adicionalmente, la presentadora también tiene razones personales para sentirse emocionada de ser parte del proyecto. “Me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, agrega la conductura. Según publicó People en español.
Durante la competencia, 14 latinos serán aislados en una casa en la que serán privados de contacto con el exterior y además no tendrán privacidad alguna. Los competidores lucharan por un gran premio de 250,000 dólares, los cuales serán entregados al ganador.
Gracias a la magia del internet, los seguidores del programa podrán seguir todo lo que pasa dentro de la casa, 24 horas al día y los siete días de la semana, a través del sitio en línea del “show”.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.