Ir al contenido principal

Katy Perry, una reina que vale millones

Katy Perry
Katy Perry es la cantante mejor pagada del año, según información publicada por la revista Forbes, que indica que en la actualidad las giras determinan las ganancias de un intérprete y no tanto la venta de discos. Katheryn Elizabeth Hudson, como realmente se llama, ganó aproximadamente 135 millones de dólares en su gira “Prismatic World Tour”. De acuerdo con Forbes, la intérprete de Roar recaudó más de dos millones de dólares por cada ciudad que visitó.

Para la lista, la publicación tomó en cuenta ganancias de conciertos, ventas de discos, publicidad y otros negocios entre junio de 2014 y junio de 2015.
Completan
El “top ten” de la lista lo complementan la banda británica One Direction en el segundo lugar con ganancias de 130 millones de dólares, mientras que el tercer sitio fue para Garth Brooks, ídolo country, con 90 millones de dólares.
Con 80 millones de dólares Taylor Swift ocupa el cuarto sitio, mientras que la banda The Eagles se quedó con el quinto lugar gracias a los 73.5 millones que obtuvieron.
El DJ Calvin Harris fue el sexto con 66 millones de dólares. Justin Timberlake ocupó el séptimo sitio con 63.5 millones, seguido por Puff Daddy con 60 millones; Fleetwood Mac obtuvo 59.5 millones y Lady Gaga alcanzó el décimo lugar con 59 millones de dólares.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.