Si alguien se destaca por ser extravagante a la hora de regalar, ese es el rapero Kanye West, quien muy fiel a su estilo le dio más de 150 obsequios a su esposa, Kim Kardashian, el día de Navidad.
En un vídeo publicado en el sitio web de su hermana, Kourtney Kardashian, la familia de “Keeping up with the Kardashians”, ofrece un vistazo de cómo pasaron el día festivo en familia y algunos de los presentes que recibieron.
En las imágenes se aprecia una tarjeta o letrero que señala una montaña de regalos para la socialité departe de su esposo. Entre ellos, se destaca en un gancho un abrigo de piel multicolor que, por su estilo, parece ser de la colección Saint Laurent para el otoño-invierno 2015, que está valorado en $39,000. La pequeña North, hija de ambos, habría recibido uno en combinación, según se indicó.
En el fondo un hombre, cuya voz no se identifica, comenta: “para Kim, de Kanye, 150 regalos y contando”.
Por otro lado, en el video, que recoge imágenes de una transmisión en vivo en la mencionada página web, se ve a Kanye sobre una motora Can-Am Spyder, color plateado mate, que le obsequió su esposa. El vehículo tiene un valor en el mercado de $15,000.
Comentarios
Publicar un comentario