Ir al contenido principal

Kim Kardashian recibió 150 regalos de Kanye West en Navidad

Kim
Si alguien se destaca por ser extravagante a la hora de regalar, ese es el rapero Kanye West, quien muy fiel a su estilo le dio más de 150 obsequios a su esposa, Kim Kardashian, el día de Navidad.

En un vídeo publicado en el sitio web de su hermana, Kourtney Kardashian, la familia de “Keeping up with the Kardashians”, ofrece un vistazo de cómo pasaron el día festivo en familia y algunos de los presentes que recibieron.
En las imágenes se aprecia una tarjeta o letrero que señala una montaña de regalos para la socialité departe de su esposo. Entre ellos, se destaca en un gancho un abrigo de piel multicolor que, por su estilo, parece ser de la colección Saint Laurent para el otoño-invierno 2015, que está valorado en $39,000. La pequeña North, hija de ambos, habría recibido uno en combinación, según se indicó.
En el fondo un hombre, cuya voz no se identifica, comenta: “para Kim, de Kanye, 150 regalos y contando”.
Por otro lado, en el video, que recoge imágenes de una transmisión en vivo en la mencionada página web, se ve a Kanye sobre una motora Can-Am Spyder, color plateado mate, que le obsequió su esposa. El vehículo tiene un valor en el mercado de $15,000.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.