Ir al contenido principal

Kylie Jenner debuta un tatuaje rojo en su cadera

Kylie Jenner

Kylie Jenner debuta un tatuaje rojo en su cadera


Kylie Jenner debutó ayer en Instagram un nuevo tatuaje en su cadera derecha.
El tatuaje lee \’sa-n?-te\, la representación fonética de la palabra “sanity” o sanidad, en letras rojas y fue realizado por el artista Bang Bang, quien tiene su estudio en Nueva York.
Este es el tercer tatuaje que la estrella de la serie Keeping up with the Kardashians hace en su cuerpo. El primero fue un corazoncito rojo, en la parte de atrás de su brazo derecho hace cuatro meses y hace un mes debutó el segundo, muy similar al que acaba de hacerse, pero en su cadera izquierda.
Kylie compartió en su cuenta de Snapchat el proceso de su segundo tatuaje, también hecho por Bang Bang y éste hasta mostró un vídeo de Kylie tatuándolo a él.
Kylie ya tiene más tatuajes que su hermana Kendall Jenner, quien solo tiene un pequeño puntito blanco en un dedo y ha seguido un poco mejor el consejo de su hermana mayor Kim Kardashian, quien les ha aconsejado a ambas que no se tatúen porque eso es como “poner una pegatina a un Bentley”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.