La celeb está dispuesta a deshacerse de esta red social en la que tiene más de 46 millones de seguidores para formar una familia y vivir una “vida normal”.
Un gigantesco anillo que ella lució en una foto compartida en Instagram, que parece como uno de compromiso, despertó hace unos días los rumores de que estaba comprometida, pero ni ella ni el cantante han emitido algún declaración al respecto y la foto fue borrada de su cuenta.
En entrevista para la revista Elle UK, ella reveló que todo lo que quiere es vivir una vida normal como sus amigos. “Todo el tiempo. Sueño con eso. Nunca he deseado tener la vida de alguien más, tengo esta vida por alguna razón y voy a hacer lo mejor de ella. Pero tengo amigos normales. Me quedo en mi casa y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo prepararse para una fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos o ir a conciertos”, explicó.
Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace.
Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace. Foto:Instagram
Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace. Foto:Instagram
La celeb reafirmó su deseo de tener una familia a este medio.”Construiría una casa con una granja en Malibu Canyon donde tendría a mis hijos y tiraría lejos mi celular, y sólo viviría mi vida y ya no haría esto”, dijo, sobre tomarse fotos constantemente y publicarlas en sus redes.
¿Cuándo pasará esto Kylie? Aunque borrar su Instagram podría ser saludable para ella, seguro tendrá a millones fans decepcionados y ansiosos por saber de ella.
Quien.com
Comentarios
Publicar un comentario