Ir al contenido principal

Las Kardashian revelan su postal navideña sin ellas como protagonistas

kardashia
Para este año Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, no fueron las protagonistas, ¿quiénes estuvieron en su lugar?

¡Oficialmente es Kris-mas! La familia Kardashian ha revelado su nueva postal de Navidad y aunque es tradición que año con año miembros de una de las familias más famosas del mundo publique una tarjeta muy original, ahora han optado por hacer algo muy distinto, ¿de qué se trata?
La postal navideña está protagonizada por ni más ni menos que la nueva generación Kardashian, es decir, North West, Mason, Penelope y Reign Disick, hijos de Kim y Kourtney respectivamente.
Con un fondo blanco, los bebés aparecen descalzos -excepto North- con prendas en color negro, siendo Mason la encargada de detener a su hermano menor.
Debajo de la tarjeta aparece escrito “All You Need is Love” (Todo lo que necesitas es amor). La frase perfecta pues este año fue de los bebés Kardashian, especialmente de Northie, quien meses atrás llamó la atención por su incontrolable berrinche en pleno front row.
La imagen fue publicada en el website de Kimmy y posteriormente en sus redes sociales.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.