Ir al contenido principal

LL Cool J será el anfitrión de los Premios Grammy 2016

lll
LL Cool J será el anfitrión de los Premios Grammy 2016. La noticia fue anunciada la mañana del 16 de diciembre a través de un comunicado emitido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida al talentoso LL Cool J como conductor de la entrega número 68 de los Grammys”, dijo Neil Portnow, presidente y CEO de la Academia. “Su experiencia como ganador del Grammy y como actor, le permite conectar con sus colegas músicos y con los fanáticos. Su dinámica y carismática personalidad complementan el tono de nuestro programa”
.https://twitter.com/CBSTweet/status/677164291846512640?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta es la quinta vez consecutiva que el rapero anima la ceremonia. “Las presentaciones y los momentos que ocurren en el escenario de los Grammys son increíbles. Es un honor conducir nuevamente la noche más grande de la industria de la música. Será una velada increíble y estoy muy emocionado de compartir esta experiencia con el mundo”, sentenció LL Cool J.
La próxima entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo el 15 de febrero de 2016 en el Staples Center de Los Ángeles, California. Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weeknd encabezan la lista de nominados este año.
VarietyLatino.com

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.