Ir al contenido principal

¿Luis Miguel volvió con su ex pareja?

luismi
Se conocieron en un restaurante de Los Ángeles por amigos en común y en 2012 tuvieron un breve romance. En ese momento Brittny Gastineau tenía 28 años y era una modelo y conductora de televisión que se codeaba con grandes celebrities: amiga de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian, y ex pareja de Nick Carter y Michael Phelps.

La prensa hablaba de esta estadounidense como “la dueña del cotrazón Luis Miguel” pero rápidamente la pasión llegó a su final. Si bien se decía que se separaron en malos términos, meses después ella dijo en una entrevista: “Él es una persona súper sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas”.
Pero donde hubo fuego cenizas quedan. Este viernes 25 de noviembre se los volvió a ver, luego de años,juntos en una limusina. El cantante mexicano había cancelado varios conciertos por una rinofaringitis aguda que, por suerte, quedó atrás luego de verlo tan sonriente y acompañado de su ex novia.
Como la vez que se conocieron, el reencuentro fue en un restaurante. En el Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills ambos pasaron una velada agradable. A él se lo vio con muchas carcajadas al ver que los paparazzi querían fotografiarlo, pero parece que ella prefería conservar esta cena en secreto. ¿Volvió el amor?
0013995898
00139958810013995887
0013995892

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.