Sabemos que este 2015 fue uno de los años más polémicos de Miley Cyrus. La pudimos ver en conciertos, programas y fotografías levantando las polémicas críticas a las que ya nos acostumbramos y es por eso que la mayoría de sus fans han empezado a extrañar a la antigua Miley.
Ahora la cantante nos sorprendió al subir una foto a su cuenta de Instagram donde se ve muy parecida su antigua personalidad.
Recordamos que fue en septiembre del 2012 cuando Cyrus decidió eliminar esa larga melena que todas amábamos y se quedó con un estilo “pixie” que no había cambiado hasta hoy.
En la imagen podemos verla con el pelo mucho más largo y las raíces sin retocar. A lo mejor está por regresar a ese castaño que nos fascinaba. También lució una cara lavada y libre de diamantina que es como normalmente salía en las fotografías.
Anteriormente Miley confesó que nunca más la volveríamos a ver con el pelo largo porque odia las extensiones, además le parece mucho más fácil de cuidar cuando esta corto. Nunca digas nunca.
“Yo odiaba las extensiones, tener cabello cosido en la cabeza es escalofriante. ¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez! A mi novio (Liam Hemsworth) le encanta. Es mucho más fácil ir a cortar las puntas una vez a la semana en vez de cuidar las raíces cuando tienes el pelo largo. Siento que cuando tienes pelo corto, mientras más desordenado se ve mejor”, comentó la cantante en ese año.
Es evidente que Cyrus seguirá llamando la atención con cualquier cosa que haga y sabemos que es amante de los escándalos.
A fin de cuentas se trata de Miley Cyrus, no se sabe lo que pueda pasar. Te dejamos con la foto:
Comentarios
Publicar un comentario