Aunque los regalos y reliquias familiares pueden ser siempre más que una sorpresa, publicar a nivel masivo lo que recibimos puede causar más que un desacuerdo en las personas que admiran a sus más grandes ídolos. Este fue el caso de la cantante Miranda Lambert y su nuevo regalo por parte de su abuela.
Resulta ser que en la familia de la gran celebridad mantienen una tradición como cualquier otra de pasar las piezas más importantes y mejor valoradas a las nuevas generaciones. Para los Lambert, son abrigos con piel auténtica de animal, whisky y diamantes.
La cantante, ex esposa del cantante de country Blake Shelton, publicó el momento “navideño” de recibir el abrigo en su cuenta oficial de Instagram y fue aquí cuando los comentarios y agresiones por parte de sus seguidores empezaron a perder control. Aunque Lambert mantiene una fundación para la protección de animales, esta nueva publicación dejó mucho más de qué hablar y una que otra duda acerca de su opinión en cuanto viene al maltrato de estas criaturas.
Por el momento, Lambert no ha hecho ninguna declaración o imagen en defensa de esta imagen publicada previamente en sus redes sociales .
Por: Vanidades.com
Comentarios
Publicar un comentario