La presentadora de televisión Pamela Sued dedicó un extenso mensaje a su hijo Alonso, conocido como el “Celebrity Baby” de la familia Beras-Goico, con motivo de su cumpleaños número 3, agregando que a la vez se siente “feliz y asustada” por lo rápido que pasa el tiempo.
“Yo siempre soñé con un tener un hijo que fuera tremendito; nunca imaginé que Dios me amaba tanto que cumpliría mi petición al pie de la letra. Pero no sólo me envió ese niño intrépido que tanta deseaba, también me lo bendijo con plena salud, inteligencia, carácter y con una de las sonrisas más hermosas que jamás he visto”, acotó en un mensaje la comunicadora.
Pamela, quien lleva 6 años de casada con Giancarlo Beras-Goico, dijo a que los tres años de su pequeño se encuentra “feliz y asustada” a la vez por lo rápido que pasa el tiempo.
“Con él aprendimos que el amor es un sentimiento puro, instantáneo e ilimitado que crece y se fortalece cada día más”.
Dijo que por Alonso ama hoy en día más a sus padres y a su esposo (Giancarlo), “por él mi insistencia de ser una mujer correcta, productiva y capaz. Por él creo en el milagro divino. Por él soy capaz de hacer hasta lo imposible. Por él disfruto más la vida”.
Por último, indicó que lo “único que desea” es que su hijo sea el hombre más feliz del mundo.
Cabe recordar, que Pamela Sued es una de las figuras de la televisión local más atacada por los llamados “haters” en las redes sociales por la manera de como viste a su pequeño hijo, que en ocasiones la gente tiende a confundirlo con una “hembrita”.
Comentarios
Publicar un comentario