Ir al contenido principal

Rafael Amaya confirma que sigue en “El señor de los cielos”

amaya
Como pólvora han corrido rumores de que Rafael Amaya se ha ausentado de las grabaciones de la cuarta temporada de El Señor de los cielos, y que han tenido que usar un doble para cubrir su ausencia y que el estreno de los nuevos capítulos para 2016 quedarían atrasados.

Rafael negó anteriormente que haya sido internado para rehabilitarse por su adicción a las drogas. Esta vez ha vuelto a ser Amaya el que descarta todos los rumores sobre la serie en Twitter.
“Terminamos la cuarta temporada por todo lo alto!! gracias a todos ustedes, a Telemundo, Argos que hace posible este sueño hecho realidad y a todos los medios por estar al pendiente. Y recuerden que todo lo que no sale de mi boca, puño y letra, es mentira, hay señor de los cielos para rato!!estamos sólidos, seguros, sin fallas y comprometidos con ustedes nuestro público planeando lo que sigue”, este fue el claro mensaje con el que el actor mexicano también da pauta a que puede existir una quinta temporada de la serie.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.