Rob Kardashian, quien ha participado en las series Keeping Up with the Kardashians y Khloé and Lamar, fue hospitalizado y diagnosticado con diabetes.
Según el portal TMZ, el joven se sintió mal durante el fin de semana y, luego de que susituación empeorara, fue llevado al hospital.
Fuentes cercanas a la familia Kardashian dijeron que este incidente puso a Rob en alerta y que él quiere comenzar su 2016 de manera saludable.
Uno de los principales problemas de salud de Rob durante los últimos años ha sido su sobrepeso, que le ha llevado a plantearse incluso la posibilidad de pasar por quirófano.
“Rob sabe que pesar tanto como él y no estar en forma no es sano , y que no es bueno para su corazón. Se ha planteado la opción de que le pongan un balón gástrico. Ha intentado perder peso antes y cree que la cirugía sería la manera más segura y fácil de conseguirlo. La comida es el vicio de Rob en este momento y está dispuesto a superarlo cueste lo que cueste llegados a este punto. Ahora mismo está usando la comida como sustitutivo en vez de enfrentarse a sus problemas”, explicaba hace unos meses una fuente a Radar Online.
Rob fue participante de Dancing with the Stars durante la temporada 13 del programa. Estuvo acompañado de Cheryl Burke y la pareja quedó en segundo lugar.
Comentarios
Publicar un comentario