Ir al contenido principal

Rob Kardashian tiene diabetes

Rob Kardashian
Rob Kardashian, quien ha participado en las series Keeping Up with the Kardashians y Khloé and Lamar, fue hospitalizado y diagnosticado con diabetes.

Según el portal TMZ, el joven se sintió mal durante el fin de semana y, luego de que susituación empeorara, fue llevado al hospital.
Fuentes cercanas a la familia Kardashian dijeron que este incidente puso a Rob en alerta y que él quiere comenzar su 2016 de manera saludable.
Uno de los principales problemas de salud de Rob durante los últimos años ha sido su sobrepeso, que le ha llevado a plantearse incluso la posibilidad de pasar por quirófano.
“Rob sabe que pesar tanto como él y no estar en forma no es sano, y que no es bueno para su corazón. Se ha planteado la opción de que le pongan un balón gástrico. Ha intentado perder peso antes y cree que la cirugía sería la manera más segura y fácil de conseguirlo. La comida es el vicio de Rob en este momento y está dispuesto a superarlo cueste lo que cueste llegados a este punto. Ahora mismo está usando la comida como sustitutivo en vez de enfrentarse a sus problemas”, explicaba hace unos meses una fuente a Radar Online.
Rob fue participante de Dancing with the Stars durante la temporada 13 del programa. Estuvo acompañado de Cheryl Burke y la pareja quedó en segundo lugar.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.