Ir al contenido principal

Se incendió una torre en Dubai a horas de Año Nuevo

 Foto propiedad de: Ahmed Jadallah / Reuters
Un gran incendio devora un rascacielos en Dubái

Un enorme incendio ha devorado gran parte de un rascacielos en Dubái, muy próximo al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Las llamas han comenzado durante un espectáculo de fuegos artificiales para despedir el año. Hacia las 22.45, hora local (tres horas menos en la España peninsular), el fuego ha quedado
El edificio, el del hotel de lujo Address Downtown, de 63 plantas y 302 metros de altura, fue evacuado por los servicios de asistencia, según el portal de noticias Gulf News, y también se puso a salvo a quienes estaban en el cercano centro comercial Dubai Mall.

Las espectaculares imágenes del incendio, en un momento de amenaza terrorista global, hicieron temer durante unas horas una gran tragedia. Pero el director de Protección Civil del país, Rashed al-Matrushi, ha dicho a la cadena de televisión Al Arabiya que “gracias a Dios” no hay heridos y que las celebraciones de Nochevieja continúan, informa Reuters.
La explicación de por qué un incendio tan aparatoso no ha causado víctimas podría estar en que el fuego se orginió en la parte externa del edificio, y no en el interior, según han explicado las autoridades.

Comentarios

Destacado

Cabify expande servicios a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Desde el aire: las 35 fotos que muestran cómo quedaron las islas caribeñas arrasadas por el huracán Irma

El paso de la tormenta dejó destrucciones sin precedentes en Antigua y Barbuda, Puerto Rico y St. Martin