Ir al contenido principal

Steve Harvey fue invitado nuevamente para el Miss Universo 2016

SteveHarveyH
El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en ganadora erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.

Así lo reconoció Mark Shapiro, propietario de la empresa Miss Universo WME/IMG, en un programa radial, durante una entrevista.
En la entrevista, Shapiro reconoció que lo que Harvey hizo fue un error honesto y se sentía muy mal por ello por lo que le gustaría dar a Harvey otra oportunidad. “Definitivamente lo quiero de vuelta, y me gustaría verlo volver”, dijo Shapiro a Jim Rome.
El presentador de 58 años de edad, cometió el error más grande en la historia del certamen cuando leyó mal el sobre con el nombre de la ganadora, y ha sido centro de burlas a nivel de casi todos los países.
Pero Shapiro insistió en que la gente no lo deben juzgar sobre la base de ese único error. “Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar”, opinó.
Shakiro incluso sugirió que, para evitar que se cometa el mismo fallo en el futuro, la tarjeta debe ser más simple y contener solo el nombre de la ganadora y primera finalista.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.