Ir al contenido principal

Teo Veras: “A la radio de nuestro país le hace falta producción y capacitación”

102_teo_veras
Radio Notas.-El radiodifusor y locutor Teo Veras expresó que a la radio de nuestro país le hace falta producción y capacitación. Dijo también que a nivel de tecnología la radio de nuestro país está a corde con los países desarrollados. En programación musical estamos bien, pero en la producción quedamos mal.

Aseguró que las redes sociales y los medios de comunicación están conviviendo, y declaró que la radio y la tecnología se complementan de la mejor forma.
Inicio mi carrera profesional en el año 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde me desempeñaba como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos Realicé trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde realizaba el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975), citó.
Veras manifestó que la radio en la República Dominicana tiene una programación muy saturada, ya que tenemos demasiados medios de comunicación, destacando que aquí hay más de 400 estaciones radiales y son muchas las personas que están incursionando en este mercado.
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.