Ir al contenido principal

Teo Veras: “A la radio de nuestro país le hace falta producción y capacitación”

102_teo_veras
Radio Notas.-El radiodifusor y locutor Teo Veras expresó que a la radio de nuestro país le hace falta producción y capacitación. Dijo también que a nivel de tecnología la radio de nuestro país está a corde con los países desarrollados. En programación musical estamos bien, pero en la producción quedamos mal.

Aseguró que las redes sociales y los medios de comunicación están conviviendo, y declaró que la radio y la tecnología se complementan de la mejor forma.
Inicio mi carrera profesional en el año 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde me desempeñaba como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos Realicé trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde realizaba el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975), citó.
Veras manifestó que la radio en la República Dominicana tiene una programación muy saturada, ya que tenemos demasiados medios de comunicación, destacando que aquí hay más de 400 estaciones radiales y son muchas las personas que están incursionando en este mercado.
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.